15 ago. 2016

SHOPPING IN REYKJAVIK, ICELAND




Hola Chic@s!

Hoy, os traigo el primer post de Islandia! :) Juntando todas las fotos de móvil, reflex, etc me he juntado con unas 3600 fotos... y eso que no hice fotos de looks, así que, como veis, tendré faena a la hora de hacer los post.

Este año, como algunos de vosotros ya sabéis, hemos vuelto a Islandia, ya que el año pasado nos enamoramos de este país y nos dejamos mucho por ver con una ruta de 11 días. No debería comparar un viaje con el otro, ya que los dos son complementarios, pero podría decir que este me ha gustado más, aunque ha sido bastante más duro... no hemos parado ni un momento casi. En los siguientes post, os iré explicando más acerca de este maravilloso país y de nuestra ruta.

De momento, el primer post, donde os quiero enseñar algunas de mis tiendas favoritas que se encuentran en la capital (Reykjavik), veréis que algunas están repetidas, pero el interior de las tiendas es diferente! y muchas veces estas están casi juntas. 

La moneda es la corona islandesa, y los precios son bastante elevados y en según que cosas más aún... así que, no todo es accesible o vale la pena comprarlo allí. Yo os recomendaría, sólo comprar cosas exclusivas de este país, como por ejemplo un Lopapeysa (Jersey típico islandés), algo de arte islandés, etc... 

En cuanto al estilo de la ciudad y de la gente, estoy totalmente enamorada. La gran mayoría de la gente, viste un estilo muy minimalista y algo deportivo a la vez, mucho total black (que me encantaba) y looks en tonos blancos, negros y grises. Y la ciudad, mezcla muchos estilos como, casitas de colores, con paredes llenas de graffitis, arquitectura muy muy minimalista... donde nada pega, pero todo pega a la vez, me parece genial esa decoración! Y diría que es la que tengo en mi casa :)

Bueno, dicho esto, os dejo con el post de hoy, espero que os guste y que os dejéis llevar a este país con estas fotos... (Las fotos no son una maravilla, pero íbamos bastante apurados de tiempo) Y dentro de muy poco, os enseñare mis compras 

Mil gracias por leer L'étoile!
N.











MY CONCEPT STORE







HRÍM





1 comentario: