21 sept. 2016

ICELAND 2, PART I




Hola Chic@s!!

Tenía muchísimas ganas de hacer este post y por fin ya está listo! Todavía me queda revisar y editar todas las fotos que hice con el móvil, pero de momento he hecho una selección de las fotos que hicimos con la reflex. 

Como ya sabéis, los que me conocéis un poquito, estoy enamorada de Islandia, este es nuestro segundo viaje a la isla y el tercero ya esta en mente... Y la verdad, que no me importaría en absoluto vivir allí y espero que algún día llegue. Me encantaría que Teck pudiera correr, jugar... por Islandia 

Hoy, os dejo la primera parte del viaje. Viajamos la última semana de julio, donde todavía pudimos ver el sol de medianoche, y estuvimos en el país durante 11 maravillosos días en campervan. 

En este segundo viaje, tuvimos muchísima suerte, solo nos llovió una tarde que íbamos en el coche, aunque en el anterior viaje solo nos llovió un día, pero hacía mas frío. Tuvimos muchísima suerte, y eso hizo que pudiéramos cumplir todo el planning. El 85% de la ruta eran lugares que no habíamos visitado anteriormente y a día de hoy, podríamos volver y hacer una ruta nueva... y es que hay tanto por ver, y os puedo asegurar que nunca deja de sorprenderte este país.

Durante el viaje, hicimos muchas excursiones... y valió la pena, porque pudimos ver sitios impresionantes. Os recomiendo las excursiones a Askja y a landmannalaugar! En el siguiente post, os escribiré nuestra ruta, aunque ya os aviso que fue un poco durilla, pero vivimos Islandia al máximo! Además, esta vez probamos mucho más la gastronomía Islandesa, a pesar de los precios prohibitivos, y es que no es un país barato, pero merece tanto la pena... :)

Os dejo con nuestras fotos.

Podéis ver nuestro anterior viaje aquí: Iceland I, Iceland II, Iceland III

Muchas gracias por leer el blog:

N.



1 comentario:

  1. These are all such fantastic photos. It looks like such a beautiful place <3

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar