17 ene. 2017

ICELAND 3, PART I




Buenas Chic@s!

Primer post de mi tercer viaje a Islandia! Me voy a ahorrar la parte de que es un país que me fascina porque creo que por poco que me conozcáis, sabéis que soy una enamorada de Islandia, de mi perro salchicha (Teck) y del color negro.

Este año teníamos muy claro que queríamos pasar fin de año fuera, llevábamos tiempo queriéndolo hacer, pero por A o por B no salia nada. Barajamos algunos destinos pero Islandia en invierno nos pudo, y he de decir que aunque haya pasado muchísimo, pero muchísimo frío, Islandia enamora en invierno. 

A pesar de que hemos estado menos de una semana hemos hecho una barbaridad de fotos que os iré enseñando en 4 post, aquí en el primero, os cuento que pude ver las aurora boreales! Iba con mucho miedo de no verlas pero los dos últimos días vimos :)

El estar a las 10.00h de la mañana en una piscina y que fuera totalmente de noche también se nos hizo bastante raro, pero tenía su encanto. Y la excursión en el glaciar Sólheimajökull nevando nos encanto! Os dejo con el post y en las siguientes entradas os sigo contando!

TAKK FYRIR (GRACIAS) POR LEER L'ÉTOILE!

N.



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada