29 ene. 2017

ICELAND 3, PART II




Hola chic@s!

Segunda parte de mi viaje a Islandia! Me encanta enseñaros estas fotos ya que revivo de nuevo todos los momentos que pasamos! :)

A pesar de la nieve, la isla se puede recorrer sin ningún problema (Ring Road). En este tercer viaje recorrimos de nuevo el sur, pero esta vez con un paisaje totalmente diferente. Y ahora que, he visto Islandia desde las dos caras os puedo decir que de las dos maneras me ha fascinado, pero en verano la he podido explorar mas a fondo, por lo que recomendaría para una primera visita una estación mas suave. Aunque si es un viaje de 3-4 días dónde ver la capital y las Auroras Boreales la temporada de invierno es genial. En las siguientes entradas os dejare la ruta que hicimos.

En cuanto a la ropa, si os animáis a ir en invierno os recomiendo capas térmicas y un traje impermeable, cambia constantemente el clima y puede pasar de una nevada a un día soleado en 5 minutos. Para el frío ayudan mucho las sopas y platos calientes islandeses. Mis dos restaurantes favoritos en Islandia son:

-Saegreifinn (Reykjavik)
-Halldorskaffi (Vik)

Hay muchísimos más, pero en estos siempre repetimos!

Os sigo contando en los siguientes post!

Gracias por leer L'étoile. Mil besos!

N.



                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada