23 feb. 2017

ICELAND 3, PART III





Buenas!!

Cada vez que edito un post de Islandia me entran unas ganas tremendas de volver ... no me cansaré jamás de este maravilloso país! Y aunque este año, por el momento no tenemos previsión de volver (queremos también ver el resto del mundo), para el 2018 tenemos pensado un viaje muy especial, que ya os contaré mas adelante.

De momento, ya tenemos la tercera parte de nuestro tercer viaje a Islandia. Este fue sin duda el mas especial de todos, aunque fin de año también fue muy divertido, pero el poder estar entre  auroras boreales se lleva la primera posición. Íbamos con algo de miedo de no poder verlas, pero los dos últimos días cumplimos un sueño mas de nuestra lista. Y no sé, si es porque vas con tantas ganas de verlas, pero a mi por lo menos me impresionaron mucho, por lo que una razón más por la que volver a Islandia.

Os dejo la Web dónde podéis ver si hay posibilidad de ver auroras y en que partes de Islandia, los espacios blancos son zonas despejadas, por lo tanto, quiere decir que hay posibilidad de poder verlas. Hay diferentes tours que organizan excursiones, pero nosotros preferimos hacerlo por libre, ya que siendo el tercer viaje conocíamos sitios guays para intentar verlas, en este caso el faro de Akranes. Recordad, necesitamos zonas despejadas y sin luz y una cámara para inmortalizar el momento.

No sé si sabéis, que mi blog "L'étoile du phare" significa la estrella del faro, y esto es porque desde bien pequeña me encantaban los faros y las estrellas y a día de hoy me sigue encantando ver un faro y un cielo estrellado, en este caso con una aurora boreal, por lo que no hace falta que os diga  que esa noche fue de ensueño, no? 

La mañana de ese día, la dedicamos a hacer un trekking por el glaciar Sólheimajökul, con Icelandic Mountain Guides, y genial, os la recomiendo, el glaciar es impresionante y la excursión esta muy bien hecha (grupo de 5 personas + guía) y además, nos reímos una barbaridad con el grupo que nos toco. Por cierto, si os animáis no dejéis de probar la nieve que cae. 

No suelo escribir tanto, pero esta vez me apetecía, lo que consigue Islandia 

Os dejo con el post. Mil besos!

L'étoile.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada