Acerca de mí

Bienvenidos/as a L'étoile du Phare!

En esta sección os quiero explicar un poco más acerca de mí. Para que de esta manera, tanto lectores nuevos como los que ya lleváis tiempo conmigo, me conozcáis mejor. J

Hace ya más de 5 años que creé este blog y puedo decir que fue una decisión muy acertada! Desde bien pequeña ya me gustaba todo lo relacionado con el mundo de la moda, aunque lo veía como un mundo muy inaccesible, por eso me decanté por estudiar RRHH, y gracias a eso, pude conocer al que ahora es mi novio/ fotógrafo/ mejor amigo, etc. Acabé la carrera y empecé a trabajar en el ámbito laboral (dónde actualmente continuo). A pesar de que me gustaba mucho lo que hacía, la moda seguía siendo mi principal hobbie, por lo que en 2011, me animé a crear mi propio blog de moda y así de alguna manera, formar parte de este sector. 

En este espacio quería compartir simplemente mis looks diarios, pero poco a poco he ido compartiendo con todos vosotros un poquito más de mí: como son mis aficiones, mis viajes y muchas cosas más. La última incorporación a L'étoile ha sido Teck, mi teckel, que me acompaña allá donde voy y que podéis ver en muchos de mis post.

Gracias a tod@s vosotr@s y a las firmas que han confiado en L'étoile du Phare, he podido aprender muchísimo y vivir experiencias que nunca habría pensado posibles! Aunque todavía espero que me queden muchas más! A día de hoy, veo la moda como cualquier otra profesión en la que trabajando duro puedes conseguir lo que te propongas!

Muchísimas gracias por leer el blog y por dejar vuestros comentarios en él!Y

Natalia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario